Descendiente de la realeza británica busca esposa para dejarle su fortuna
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Descendiente de la realeza británica busca esposa para dejarle su fortuna

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y busca una mujer para que use su tarjeta de crédito, tener hijos y vivir en un castillo en Reino Unido.

Imagen 10407163_841024609295730_92111620242 (26423893)
Fotografía de Slade compartiendo con una exnovia.Facebook

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y busca una mujer para que use su tarjeta de crédito, tener hijos y vivir en un castillo en Reino Unido. Por esta razón, en septiembre de este año, el británico acudió al programa Good Morning Britain para anunciar a nivel nacional que estaba en la búsqueda de la esposa ideal para formar una familia.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, comentó para el canal de televisión. Sin embargo, puntualizó que la heredera de su fortuna debe cumplir ciertos requisitos.

La lista de condiciones incluye tener entre 30 y 40 años, medir más de 1.52, pero que no sobrepase 1.65 centímetros; saber pilotear un helicóptero, tener licencia para portar armas y estar preparada para vivir en un castillo.

También recalcó que una vez que encuentre a su pareja viajarían a lugares exóticos: “me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, dijo.

A pesar de su intento por encontrar el amor a través de la televisión, el multimillonario todavía sigue sin hallar a la mujer de sus sueños.

Slade contó en el programa que estuvo casado durante unos 10 años, pero se divorció afirmando que sus 17 gatos eran un impedimento para continuar con el matrimonio.

El año pasado terminó su última relación porque la mujer era demasiado mayor como para darle un heredero.