SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Una odontóloga, un enfermero y varios modelos en Calle 7

De los 18 competidores que la tarde de ayer martes 2 de mayo, se estrenaron en la competencia de ‘Calle 7, la división’, nueve son chicos desconocidos en el medio de la farándula

Participantes del equipo rojo celebran su primer triunfo

Participantes del equipo rojo celebran su primer triunfoExtra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

De los 18 competidores que la tarde de ayer martes 2 de mayo, se estrenaron en la competencia de ‘Calle 7, la división’, nueve son chicos desconocidos en el medio de la farándula que buscan abrir una carrera en la televisión.

En ese grupo de participantes que ahora se codean con personajes experimentados en el tema, como Ámbar Montenegro y su novio Michael Murtagh, hay varios modelos, una fisicolturista, una odontóloga y un enfermero.

Alejandra Camacho, una modelo que estuvo en Granados en Pijamas, integra el grupo amarillo, quienes en la noche de ingreso se fueron a las tinieblas, una parte de la casa ‘La División’, en la que irá el equipo perdedor.

La también cosmetóloga fue uno de los puntos débiles del estreno, pues debido a que no lograba pasar un tramo del circuito, los amarillos perdieron tiempo que le restó en el resultados.

A pesar de que en su presentación dijo que colgaba sus tacos y se ponía los deportivos, en su estreno no se desmostró lo suficiente, sin embargo no se inmutó, ni se puso nerviosa tras la victoria de los rojos.

La fisicolturista quiteña Estefanía Alvarado aseguró que llegó a dar guerra. Ella también es modelo e integra el grupo de los amarillos.

Karla Figueroa, quien es modelo y su vez odontóloga es otra de las nuevas bellezas que forman parte de las filas de este programa. En su estreno, como el resto de su equipo pasó la noche en tinieblas, a pesar de que en su grupo está Yulissa Jiménez, bicampeona del espacio en temporadas pasadas y el argentino Marcos Michelena, una de las fichas más fuertes de las anteriores ediciones.

El enfermero manabita, Kelvin Proaño, ‘inyectó’ pura pasión durante la competencia y se acopló al ritmo de la Ámbar Montenegro y el bailarín argentino Lucas Piro, experimentados en realities.

Todos deben convivir en una casa, además de dar pelea por ser los campeones.

tracking