SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Candidatas a Miss Ecuador fueron presentadas oficialmente en Machala

Machala será por segunda vez, sede de la elección del Miss Ecuador.

Las candidatas fueron presentadas oficialmente, en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora.

Las candidatas fueron presentadas oficialmente, en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora.Jhonny Crespo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Machala será por segunda vez, sede de la elección del Miss Ecuador. Pasadas las 11:00 del martes 30 de enero, en el Centro de Arte Luz Victoria de Mora, fueron presentadas oficialmente las 22 candidatas que participan que aspiran a la corona de la mujer más bella del país.

Las jóvenes destacaron el potencial turístico que tiene la ciudad y su compromiso, en caso de ser elegidas, de trabajar por los grupos más vulnerables.

En la intervención de alcalde de la ciudad, Carlos Falquez Aguilar, agradeció a los organizadores del evento por haber tomado en cuenta una vez más a Machala. “Con la elección del Miss Ecuador, habrá mayor movimiento económico, turístico y sobre todo se proyecta su imagen en el contexto del país.”, resaltó la primera autoridad municipal.

El evento se desarrollará, el próximo sábado 5 de mayo. A la presentación oficial asistieron María del Carmen Aguayo, representante legal de Miss Ecuador; Daniela Cepeda, actual soberana, invitados especiales y medios de comunicación.

Las candidatas, que representan a la mayoría de provincias del Ecuador, resaltan que la belleza de la mujer ecuatoriana que se mantiene vigente y se extiende por todo el país.

Este es el listado de candidatas a Miss Ecuador:

tracking