SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Reinaldo Vásquez, Guayaquil

Cuando faltan tres semanas para la boda de Érick ‘Chicho’ Trujillo y Joselyn Encalada, ambos participantes del reality Bln la competencia, la expareja del novio, Joselyn Salgado, le desea éxitos en su próxima vida matrimonial.

“Cásate y vive tu vida, solo te deseo lo mejor”, dijo la modelo y reina de belleza.

Salgado y el también bailarín tuvieron un encuentro amoroso en Salinas, el cual hizo que la actual novia de ‘Chicho’ rompiera su relación. Sin embargo, luego de un tiempo Érick le pidió perdón y prometió serle fiel por siempre.

“Si ‘Chicho’ me vuelve a llamar o a escribir simplemente no le respondo, quiero decirle que desde ahora solo será un ‘hola y chao’ cuando lo vea y eso lo dejo muy claro”, recalcó Salgado, quien afirma estar soltera por ahora y que no tiene prisas en encontrar un nuevo amor.

 

tracking