Exclusivo
Buena Vida

¡Catherine Velastegui es criticada en redes!

Las críticas se deben a que la actriz habría adquirido un celular de alta gama.

Imagen 333
Referencial. Catherine Velasteguí ha sido criticado fuertemente en su cuenta de Instagram.Cortesía

La actriz Catherine Velastegui fue criticada por sus seguidores en su cuenta de Instagram, cuando subió una fotografía tomándose un selfie —nada fuera de lo común—, pero a la gente no se le escapa ’ni un punto’ y arremetieron contra ella por tener un celular último modelo.

En dichos comentarios insinuaron que con el dinero que cobró de la indemnización al chofer por su accidente de tránsito, se habría comprado el tan polémico smartphone.

Ante estos ataques, Catherine dijo: “Si en mis redes hay un comentario desatinado yo me rio de la situación. No soy de insultar ni ofender porque es difícil responderle a esa gente que crea cuentas falsas para dañar y que no tiene nada que hacer; y lo único que quiere es fastidiar”.

Por otra parte, su esposo, el actor David Reinoso agregó: “Aquí la gente sufre por plata. Desgraciadamente vivimos en una sociedad que no se si somos pobres de mente, de bolsillo o de conocimiento”. Y también acotó que debe existir la ‘envidia sana’ para poder lograr las cosas con esfuerzo y no deseando el mal a los otros. “No deben ensuciarse el alma por un celular. Eso es triste”, posteó Reinoso.

Ambos cuentan que viven constantemente recibiendo críticas por cada movimiento que realizan, por eso tratan de no exponer su vida personal en sus redes sociales ya que las usan —por lo regular— para fines comerciales.