SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El ‘pito’ por parodia cruzó fronteras

Actriz de la serie Sin senos sí hay paraíso criticó la parodia del Chino Moreira, sobre la actuación de María Fernanda Ríos en la muerte de Sharon.

Miguel Ángel Álvarez, prometido de María Fernanda Ríos, se pronunció en Instagram sobre la parodia de Moreira.  Actores colombianos le dieron su apoyo.

Miguel Ángel Álvarez, prometido de María Fernanda Ríos, se pronunció en Instagram sobre la parodia de Moreira. Actores colombianos le dieron su apoyo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Luego de que el Chino Moreira, realizara una parodia de la escena en la que María Fernanda Ríos interpreta la muerte de la recordada Sharon, La hechicera, no han parado las criticas para el actor guayaquileño, quien trabaja en la serie Cuatro Cuartos de TC Mi Canal. La pareja sentimental de Ríos, Miguel Ángel Álvarez, manifestó su descontento en varias publicaciones desde su cuenta de Instagram y calificó de “patético” al Chino.

Álvarez, conocido como Thor, es parte del reality de competencia Guerreros de canal Uno, en Colombia y algunos de sus colegas se sumaron a la crítica pública del competidor. Una de ellas fue Elianis Garrido, actriz que interpreta a ‘La Demonia’ en la serie Sin senos sí hay paraíso transmitida por Telemundo. “No le presten atención a los frustrados”, fue el consejo que la colombiana le dio a la pareja. Seguidores de esta polémica aprovecharon para hacer bromas con Garrido.

Moreira ofreció disculpas públicas en su cuenta de Instagram y asumió la responsabilidad de un acto del cual no midió las consecuencias. Además, asentó que su intención no fue burlarse de la muerte de Sharon sino “parodiar” una escena de la novela que se transmite por Ecuavisa. Sin embargo, TC Mi Canal emitió un comunicado oficial en el que informaron sobre las medidas a tomar con los actores involucrados en el video que, según programas de farándula locales, habría sido grabado por David Reinoso.

El debate de si estuvo bien o mal la parodia de Moreira tiene divididos a los talentos de pantallas locales. Sus compañeros le dan apoyo al actor con la justificación de la comedia y la calidad humana del mismo. Por su parte, María Fernanda Ríos ha optado por el silencio.

tracking