Exclusivo
Buena Vida

Christie Brinkle vuelve a aparecer en portada de Sports Ilustrated a sus 63 años

La modelo posó con sus dos hijas para la popular revista.

Este es el ‘look’ de Christie Brinkley: Luce un sensual triquini negro de malla y muestra una envidiable figura a sus 63 años de edad. Así posó la ex modelo estadounidense para la más reciente edición de la revista Sports Ilustrated. La esperada portada pertenece al número especial de la revista, el Swimsuit Issue y en ella aparece junto a sus dos hijas: Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley, de 30 y 18 años respectivamente. La sesión fotográfica se realizó en una playa de las islas Turcas y Caicos.

“Mi primer pensamiento fue: ‘¿A mi edad? ¡No!’. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: ¡Una última vez!”, comentó la supermodelo a la revista People y destacó que fue su coraje lo que la llevó a aceptar realizar esta portada. En otras fotografías, Brinkley también posó en un atrevido traje rojo de dos piezas.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 243 mil seguidores, la famosa modelo realizó una publicación, donde comentó sentirse muy contenta de dar el anuncio de su regreso a la tapa de Sports Ilustrated. Sailor Brinkley, hija de la celebridad, ha comenzado a dar sus pininos en el mundo del modelaje, mientras que su otra hija, Alexa, comenta haber participado en la portada para disfrutar del momento junto a su madre y hermana. “En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez”, aseguró Brinkley a la revista People.

El especial se pondrá a la venta el próximo miércoles 15 de febrero. Antes de esta ocasión, la ex modelo protagonizó la portada de la popular revista deportiva hace más de tres décadas atrás. Brinkley apareció protagonizando las ediciones de 1979, 1980 y 1981, lo que la convirtió en una de las top models más afamadas del mundo.

christie-brinkley