SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

  Jamás pasan de moda. Por eso, toda mujer que gusta de lucir bien lleva creativos diseños en bisutería como collares, aretes, pulseras y anillos que combinan con todo tipo de atuendo. Cada pieza es una obra de arte realizada de manera artesanal con diversos materiales que van desde el cuero hasta las piedras semipreciosas. Algunas prendas incluso están bañadas en oro, lo que les da un toque elegante. Karen Pinargote creó hace tres años Moonstone, una microempresa dedicada a la confección de piezas de bisutería. “Yo trabajo con piedras semipreciosas y minerales tejidos en hilos de oro. Eso y los cuarzos son lo que más me pide la gente”, sostuvo la diseñadora de 24 años. Sus pedidos llegan a diferentes partes del país. Karen se encarga de que en cada envío no falte una tarjeta con recomendaciones para el cuidado de las prendas. “Les pido que no las mojen y que el perfume se lo pongan antes de colocarse la bisutería, porque se dañan y se oscurecen”, explicó. En sus creaciones, además de las piedras y los minerales, también incluye cuero, cerámica y esferitas de colores. “Muchas veces la prenda  puede tener la esencia de lo que quiere la clienta, pero siempre les doy ciertas sugerencias. Me envían la foto de lo quieren o han visto en mis redes sociales y yo se las personalizo. Algunas las usan para eventos especiales como bodas”, comentó Karen, quien ha instalado el showroom en su hogar.

Jamás pasan de moda. Por eso, toda mujer que gusta de lucir bien lleva creativos diseños en bisutería como collares, aretes, pulseras y anillos que combinan con todo tipo de atuendo.

Cada pieza es una obra de arte realizada de manera artesanal con diversos materiales que van desde el cuero hasta las piedras semipreciosas. Algunas prendas incluso están bañadas en oro, lo que les da un toque elegante.

Karen Pinargote creó hace tres años Moonstone, una microempresa dedicada a la confección de piezas de bisutería.

“Yo trabajo con piedras semipreciosas y minerales tejidos en hilos de oro. Eso y los cuarzos son lo que más me pide la gente”, sostuvo la diseñadora de 24 años. 

 

tracking