Exclusivo
Buena Vida

Conan O’Brien está en México y “no quiere” fronteras

‘Conan Without Borders: Made in Mexico’ es el programa que grabará y será transmitido el próximo 1 de marzo. Entre sus invitados se encuentran Diego Luna y Vicente Fox.

El presentador estadounidense Conan O’Brien, ex host ‘The Tonight Show with Conan O’Brien’, no le importó las decisiones tomadas por el presidente de Trump

Llegó a México para hacer lo que mejor sabe: hacer reír y hacer comedia. El presentador estadounidense Conan O’Brien- ex host ‘The Tonight Show with Conan O’Brien’- no le importó las recientes decisiones tomadas por el presidente Trump (la construcción del muro que México tendrá que pagar). Es más, en declaraciones dadas a la prensa mexicana, expresó su alegría por llegar al país azteca: “Me siento muy honrado de estar en su país. Yo sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen yo voy a arreglar todo”.

Por eso O’Brien tiene un propósito en México. ‘Conan Without Borders: Made in Mexico’ es el programa que grabará y será transmitido el próximo 1 de marzo por la cadena TBS. Entre sus invitados se encuentran Diego Luna y Vicente Fox. Para su realización el comediante tiene pensado utilizar equipo, talento, público... todo completamente mexicano. Esto como forma de “suavizar” los ánimos a raíz de la situación política implementada por Donald Trump. “Tenemos que asumir que ya está ahí. Pero, la verdad es que es un americano muy... muy estúpido”, añadió durante un recorrido.

El comediante no ha perdido su tiempo desde que arribó el viernes 17 de febrero. Y, según recoge el portal mexicano Excelsior, ya visitó ciertas zonas de la ciudad. La calle Madero fue su punto de partida, muy cerca de la Torre Latinoamericana y frente al Palacio de Bellas Artes y charló con algunos vendedores de la zona.

Otra de sus actividades fue que apadrinó a una quinceañera mexicana. Participó de la fiesta y compartió un mensaje a través de cuenta en Twitter la felicitación junto a una foto donde cortan el pastel.

Después jugó fútbol con Giovani Dos Santos, partido que transmitió en vivo desde su cuenta en Facebook. Ya al final de la transmisión, el conductor comentó que es el peor jugador de fútbol, pero los jóvenes mexicanas fueron muy amables. “Son amables con el gringo”, recogió el portal El Universal.

También estuvo en los estudios de Televisa y grabó una escena para la telenovela ‘Mi adorable maldición’, en la que interpretará a Joseph Robinson, empresario estadounidense que está viendo la posibilidad de exportar productos lácteos mexicanos a Estados Unidos. Su recorrido también lo transmitió en vivo vía Facebook.

El capítulo será transmitido a mediados de abril y algunas partes serán usadas en el programa que está por grabar.