SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Conciencia Cristiana contagia a sus seguidores con positividad en redes sociales

Su propuesta aborda los problemas sociales, siempre finalizando con un mensaje cargado de positivismo y esperanza

Conciencia Cristiana
Conciencia Cristiana en una foto de archivo.cortesía

Desde el 2020, 'Nygman Network' ha estado impulsando diversos proyectos destinados a entretener y hacer reflexionar a la audiencia sobre los temas cotidianos.

'Conciencia Cristiana' es una destacada página de fans de Nygman Network que, en los últimos años, ha logrado consolidarse entre el público ecuatoriano y latinoamericano. Su propuesta aborda los problemas sociales, siempre finalizando con un mensaje cargado de positivismo y esperanza, aspirando a conquistar los corazones en todo el mundo.

"El primer video viral fue el momento más feliz para Conciencia Cristiana, ya que fue la materialización de toda una idea y la recompensa por años de trabajo", enfatiza Roger Espinoza, Director de Conciencia Cristiana. "El camino ha sido largo pero lleno de momentos increíbles; uno de ellos fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos llegando a millones de personas con un mensaje de esperanza y amor."

INFLUENCER DIEGO VILLACÍS

Influencer en la mira: Diego Villacís le deja un mensaje en EXTRA a su hijo que está por nacer

Leer más

El indudable éxito se refleja en los 4.1 millones de seguidores en Facebook y 545 mil suscriptores en YouTube, quienes constantemente dejan sus comentarios, lo que ha motivado al equipo a comprometerse con la presentación de productos audiovisuales de excelencia.

“Nos mantenemos en constante aprendizaje y nos renovamos para brindar las mejores producciones a nuestros seguidores, sin perder nuestra esencia de compartir mensajes de bondad”, agregó el Director.

Proceso creativo

El proceso creativo comienza con el talentoso equipo creativo, compuesto por Liss Aimacaña, Michelle González y Juan González Montenegro, quienes son fundamentales para la generación de ideas. Una vez delineado el guión, este se entrega al departamento de logística, encargado de coordinar todos los detalles necesarios para el rodaje.

Kevin Rubio

Kevin Rubio, el Gringo: "Soy el peor bailando"

Leer más

El siguiente paso es la producción, donde se lleva a la realidad lo plasmado en el guión. Posteriormente, en la fase de postproducción, el cortometraje es editado y perfeccionado, sometiéndose a una revisión exhaustiva del director antes de obtener la aprobación final. Cuando concluye el trabajo, todo ese esfuerzo se refleja en un nuevo video, apreciado por millones de usuarios que se sumergen en la creatividad y calidad del proyecto.

Mensaje a sus seguidores: “Nunca dejen de creer en sus sueños y trabajen por ellos. Dios les mostrará el camino, pero son ustedes los encargados de labrarlo”, comparte el Director.

Puedes seguir a Conciencia Cristiana a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/enconcienciacristiana

YouTube: https://www.youtube.com/@concienciacristiana5730