SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Por la prensa se enteró de que iba a divorciarse

Christina ‘la gringa’ Harzer alista su regreso a Ecuador. Probablemente su hermano la acompañe.

Christina junto a Carlos José el día de su boda, en noviembre del 2016

Christina junto a Carlos José el día de su boda, en noviembre del 2016Fotos: Archivo / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Deseaba regresar a Ecuador para intentar salvar su matrimonio, pero el anuncio de divorcio que hizo su aún esposo Carlos José Matamoros, le partió el corazón.

Christina Harzer viajó a Nueva Jersey, Estados Unidos, hace dos meses debido a que su padre estaba enfermo, y desde allá ha visto, a través de las redes sociales, cómo su vida matrimonial se derrumba.

Las últimas declaraciones de el Paparazzi, en el programa Faranduleros que él conduce, la sorprendieron, porque asegura que la decisión de separarse legalmente la tomó él solo. “Estoy un poco resentida porque era algo que debíamos resolver juntos, fuera del ojo público y eso cambia las cosas”, apuntó.

La Gringa aún se reserva la fecha en la que retornará al país. Espera un certificado médico porque hace unas semanas sufrió un envenenamiento por hipoclorito de sodio. Pero aseguró que en pocos días estará en Guayaquil.

Está tratando de convencer a su hermano de que viaje con ella para tener apoyo emocional, sin embargo, aquello está en veremos porque él es analista financiero y debe obtener un permiso de trabajo.

El ‘tormento’ de la Gringa

A medida de que pasan los días y se acerca la hora de volver, los nervios de Christina aumentan, porque aún está confundida. Entre la felicidad por estar cerca de su familia y la tristeza e ira por lo que pasa con su matrimonio, la rubia se cuestiona “¿cómo llegué a este punto tan horrible de la relación?, ¿por qué se casó conmigo para terminarme en nueve meses?, ¿cuál es la raíz del problema?, ¿por qué no podemos conversar como adultos?, si nunca fui infiel, ¿por qué está tan bravo?”. Son las preguntas que atormentan a la bailarina, quien aún no sabe si vuelve para quedarse o para recoger sus cosas.

Christina ama a Ecuador y está muy agradecida por el apoyo que ha recibido de la gente, por lo que quedarse será una decisión que tomará aquí.

De hacerlo, le encantaría trabajar en voluntariado, poner una escuela de inglés o de baile.

Sobre Káiser, el perro que adoptó junto a Carlos José, asegura que luchará con uñas y dientes para que se quede con ella. Claro, aceptará lo que sea mejor para él, porque es su bebé, como su hijo.

Adora a su suegra

Para Christina, su suegra Elízabet Icaza es como su madre. Ha hablado con ella, pero no ha profundizado en su separación.

Confía en el amor y apoyo que recibe de la mamá de el Paparazzi, pero asegura que ni su suegra puede salvar su matrimonio.

tracking