Exclusivo
Buena Vida

En este crucero puedes tomar ‘vacaciones sexuales’
Las inhibiciones y los prejuicios se quedan en tierra. En este crucero el sexo se practica en alta mar.
Las inhibiciones y los prejuicios se quedan en tierra. Un crucero con más de dos mil personas a bordo zarpará el próximo 3 de octubre desde las costas de San Francisco (EE.UU). Pero este no es un crucero convencional. El objetivo de este viaje es expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura.
Esta propuesta está vigente desde 2004. Sus organizadores, Bob Hannaford, y su esposa Tess, afirman que el paseo marítimo se ha vuelto más popular de lo que imaginaron.
La travesía recibirá cientos de ‘swingers’ provenientes de todo el mundo dispuestos a disfrutar de diversión para adultos por cuatro días.
¿Qué se puede hacer dentro del barco?
Existe todo tipo de opciones para asegurar el disfrute de sus pasajeros. Durante el trayecto se dictan talleres de prácticas sexuales como tantrismo y sadomasoquismo.
Todas las noches se organizan fiestas temáticas en las que no existe un atuendo establecido. Puedes ir desde disfrazado o incluso completamente desnudo.
Las habitaciones son otro de los atractivos de este monumental trasatlántico. Cada uno de los camarotes ha sido diseñado para activar la ‘barrita del amor’. Algunos están decorados como cárceles oscuras con cadenas y pasadizos; otros están llenos de juguetes sexuales.
Los precios han sido establecidos para todos los gustos. Desde los 500 hasta los cinco mil dólares, según la exclusividad que estés dispuesto a pagar.
Los organizadores reconocen que algunas personas se sienten intimidadas por las diferentes áreas. Es por esta razón que el primer día, todos deben realizar un tour por las instalaciones. De esta manera los pasajeros se pueden ir familiarizando con el ambiente de fantasía y erotismo.
Desde que se compra el boleto, todos saben a lo que se van a enfrentar. “Puedes conocer a gente nueva en cualquier parte, pero solo aquí puedes intimar con 2.100 personas”, dice Hannaford.
La socialización en este contexto se vuelve prácticamente inmediata: “aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tienes de qué preocuparte, la gente se acercará a ti para entablar contacto”.