Exclusivo
Íntimamente

Set de tres piezas para subir la temperatura y decirle: hoy el regalo soy yo.Fotos: Gerardo Menoscal

Lunes Sexy: ¡Celebra al papacito como se debe!

El regalo más esperado del Día del Padre llega… después del postre. Te mostramos opciones de lencería para seducir a tu esposo cuando todos duermen.

Después del almuerzo con suegros, los niños jugando por la sala y ese brindis familiar medio largo, llega el momento más esperado del Día del Padre: cuando la casa queda en silencio, todos duermen, y el rey del hogar recibe el regalo de su esposa.

Porque seamos honestas, él se merece algo más que corbatas o una billetera nueva. Es hora de sorprender al papacito como solo tú sabes hacerlo… con lencería que lo deje sin aliento y lo haga olvidar hasta el resultado del partido.

Porque sí, ser mamá, profesional y polifacética es un arte, pero la noche del domingo serás su sorpresa mejor envuelta. ¡Feliz Día del Padre, papacito!… Que empiece el verdadero festejo.

Del brindis a la cama

Para seducirlo, hay opciones para todos los gustos y niveles de picardía. Si en la habitación de ambos hay espacio para las fantasías, ¿por qué no desempolvar ese disfraz de mucama que mezcla inocencia con travesura?

El disfraz de mucama es perfecto para jugar a las órdenes y terminar rompiendo todas las reglas.Fotos: Gerardo Menoscal

Si lo tuyo es más estilo sensual y elegante, los babydoll con transparencias son un acierto total. Hay modelos que combinan sutilmente encaje  y tangas a juego que dejan poco a la imaginación y mucho al deseo. 

El babydoll con transparencias deja volar la imaginación mientras revela lo justo.Fotos: Gerardo Menoscal

¿Y si eres puro fuego? Entonces no hay vuelta que darle: el set rojo es tu arma secreta. Con encaje, seda, ligas o incluso tres piezas para aumentar la emoción, es ideal para una celebración solo entre ustedes dos.

Así que ya sabes, después de los niños, el turno es tuyo: logra con esta lencería una noche inolvidable.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!