SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Descubre 'cachos' de su esposo gracias a la multa que recibió por exceso de velocidad!

Según la Sra. Poyraz-Devrim, defensora del supuesto infiel, la mujer que apareció en la foto había desaparecido en el extranjero, junto con el carro alquilado.

Cámara captó el exceso de velocidad.
Cámara captó el exceso de velocidad.Cortesía

Un esposo infiel fue capturado por una cámara de velocidad después de que su desprevenida esposa recibió una multa de tráfico con evidencia fotográfica de otra mujer conduciendo.

La mujer alemana, de 36 años, que ni siquiera tenía licencia de conducir en ese momento, compareció ayer ante el tribunal de distrito de Düsseldorf. Supuestamente superó el límite de velocidad mientras conducía por el túnel Rheinufer en Düsseldorf, Alemania.

Menopausia

Cómo comer para evitar los 'calores' de la menopausia

Leer más

Sin embargo, más tarde se descubrió que ella no era la mujer de la foto de la cámara de velocidad en el BMW alquilado por su esposo, informó Bild.

Según la Sra. Poyraz-Devrim, defensora del supuesto infiel, la mujer que apareció en la foto de la cámara de velocidad y no pudo asistir a la corte había desaparecido en el extranjero, junto con el BMW.

El marido, que le prestó el coche a dicha mujer, ha confesado el asunto desde entonces.

La mujer fue absuelta por el juez ya que se determinó que había poca semejanza entre la mujer de la foto y la que estaba siendo juzgada.