Buena Vida
Por sus encuentros con ‘seres’ intentan cambiar vidas
La diseñadora de modas Fernanda Gómez Estrada ahora se dedica a la metafísica, se unió a la angeloterapeuta Andrea Ceron para ayudar a las personas a ser felices. Las dos compartieron experiencias con seres no terrenales.

La diseñadora de modas Fernanda Gómez Estrada ahora se dedica a la metafísica, se unió a la angeloterapeuta Andrea Ceron para ayudar a las personas a ser felices.
Desde pequeña supo que era diferente, en medio de su casa tenía conexiones con seres no terrenales, así era Fernanda Gómez, reconocida diseñadora de modas y periodista. Sin embargo, en su casa no le creían.
Pese a que sus padres le decían que los supuestos encuentros que tenía con los entes eran parte de su imaginación y el miedo, para ella siempre estuvo presente la idea de que todo lo que vivía era real. Desde los nueve años empezó a tener esas sensaciones.
Las mismas se agudizaron a los 15 años, después de que un exnovio falleciera. La mujer aseguró que desde entonces pudo verlo y saber de él, pese a que ya no estaba presente en la tierra. El tiempo pasó y aunque Fernanda se dedicó a la moda y a la comunicación nunca renunció a la idea de usar su ‘poder’ para ayudar a otros.
Por eso decidió estudiar terapias holísticas, entre ellas la hipnosis y las regresiones, para tratar de equilibrar su vida y la de otros.
Gómez se unió a su amiga Andrea Ceròn, angeloterapetua, quien aseguró poder ver a los ángeles que acompañarían a cada ser humano. La historia es similar, todo comenzó después de la muerte de su hermano Víctor Hugo, desde entonces tiene un enlace con los seres celestiales, comentó.
Para Cerón los ángeles siempre tienen un mensaje claro para cada persona, por eso ella cree ser el canal de comunicación entre los humanos y dichos espíritus. Incluso, a ella le habrían ayudado a sanar de una grave enfermedad.
Las quiteñas se unieron y crearon el proyecto La Llave Maestra, en el que utilizarán sus técnicas para tratar de ayudar a las personas a salir de alguna situación complicada, así como ellas lo hicieron con sus vidas.
La primera conferencia se realizará mañana en Quito, tienen previsto visitar Guayaquil, Cuenca y Manta.