La mayor de las Kardashian despide el año desnuda para una revista

Exclusivo
Buena Vida

La mayor de las Kardashian despide el año desnuda para una revista

Después de su ruptura sentimental, la influencer de 39 años posó para la revista GQ, en su edición mexicana.

Imagen 43033854_254439775222137_83768937005 (26333683)
Kourtney, la mayor de la hermanas Kardashian, se quitó la ropa para la revista GQ.Instagram

La influencer Kourtney Kardashian sorprendió a sus seguidores con las fotos que realizó para la revista GQ, en su edición mexicana. A sus 39 años y con una figura envidiable decidió quitarse la ropa y posar para el lente.

Las imágenes, en las que la mayor de las Kardashian luce su bronceada silueta, estuvieron a cargo Michael Schwartz. De acuerdo a GQ, tras su ruptura sentimental ella está demostrando que puede cautivar al público con su sensualidad.

Esto en respuesta a las declaraciones que hizo su hermana Kim en el reality Keeping up with the Kardashians, cuando la esposa de Kany West dijo que su hermana es “la menos emocionante para ver”.

“Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter. Definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional”, manifestó al respecto la celebridad.

La socialité también contó que actualmente vive feliz con sus hijos Mason, Penélope y Aston y que disfruta su rol de madre soltera. Agregó que busca un hombre seguro de sí mismo, “comprensivo y que me acepte tal como soy. Si no hay eso, no funciona”.

Por otra parte, Kourtney aclaró que las críticas han sido parte de su vida tras la aparición del programa de telerrealidad que protagoniza junto a su familia desde el 2003.

“Hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada. Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma y recordarme que los comentarios negativos vienen de personas que en realidad no me conocen ni están en mi situación”, dijo la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ver esta publicación en Instagram

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el