SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Despegadita Mundialista: Se ganó un parlante y pondrá salsa en su negocio

Lorena Gutiérrez le hizo caso a su canillita de confianza, compró EXTRA, abrió las páginas 2-3 y se llevó este premio con nuestra promo. ¡Facilito!

parlante2
Lorena Gutiérrez levantó la copa de los 'suertudos' y se llevó un parlante con la promo Despegadita Mundialista.EXTRA

Lorena Gutiérrez Suárez ya forma parte de la selección de ‘suertudos’ de EXTRA y su promoción Despegadita Mundialista. Nuestra fiel lectora, con su olfato de fortuna, va de titular en la delantera de este equipo ganador, ya que se llevó un megaparlante con solo abrir las páginas 2 y 3 del Diario más leído de Ecuador. ¡Así de fácil!

¿Cómo lo logró? Ella escuchó la recomendación de su canillita de confianza, quien le pidió que no dejara de comprar EXTRA, porque en cualquier momento le ‘pegaba’ a uno de los premios que entrega nuestra promoción mundialista.

Y hasta que se mandó el ‘golazo’ que alegró a toda su familia. Lorena, de 34 años, no podía creer que había ganado el parlante cuando despegó las primeras páginas de EXTRA.

La Despegadita Mundialista entrega televisores Smart, parlantes, camisetas de la Tri, transferencias de dinero y órdenes de compra por 100, 50 y 10 dólares.

“Cuando abrí el Diario, adentro decía: ‘Premio Parlante’. Le dije contenta a mi papá que nos habíamos ganado un premio. Estoy muy feliz”, manifestó.

Y sí que le dará un buen uso al parlante, ya que lo pondrá en la picantería que tiene su padre en las calles Lorenzo de Garaycoa y Ayacucho, de Guayaquil. “Tenemos para poner ‘full’ salsa a los clientes”.

Y tú, ¿qué esperas para ser parte de la selección de ganadores con la Despegadita Mundialista? Solo compra EXTRA y mira qué premio te aparece en la zona de seguridad al despegar las páginas 2 y 3.