Exclusivo
Buena Vida

El hijo de Jimmy Jairala alborota a las chicas en Facebook

Diego, el hijo del Prefecto, arrasa en Facebook.

Imagen hijo de jairala
Esta fotografía fue colgada en la página de Facebook del Prefecto y tiene más de 500 ‘me gusta’.Facebook Jimmy Jairala.

El hijo mayor del prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, causa sensación en Facebook. Tras la publicación de una fotografía donde aparece Diego Jairala Valdiviezo montando a caballo durante una cabalgata, cientos de comentarios de chicas exaltaron los atributos físicos del muchacho de 17 años.

La imagen compartida el 26 de noviembre en la página de Facebook de Jimmy Jairala ya cuenta con más de 14 mil ‘Me encanta’ y 12 mil ‘Me gusta’, en total alcanza más de 25 mil reacciones. Los comentarios son de todo tipo. Muchas chicas resaltaron que el joven, que siempre acompaña a su padre, es una “creación bien hecha’. La usuaria Rosa Morán escribió: “Suegro con todo respeto pase el whatsapp de su hijo con todo respeto. Desde ya tiene mi voto, querido suegrito”. Otras mujeres destacaron los ojos verdes del también hijo de Maluli Valdiviezo.

Las reacciones por la foto del muchacho también llegaron desde México. Xuñu Muuyal Domínguez, en Monterrey, se atrevió a comparar al joven con el actor Zac Efron. Lizbeth Roman, de Veracruz, expresó sus ganas de vivir en Ecuador, solo por verlo. “Sólo diría que es uno de los chicos más guapos que he visto y que a su edad esta hermoso. ?? Me gustaría vivir en Ecuador. Desde Veracruz México! ????❤ Bendito el caballo que montas mi vida! ??????”, escribió la muchacha.

Uno que otro caballero también se unió a los comentarios para destacar lo ‘morbosas’ que también pueden ser las chicas. La tarde de este martes 29 de octubre, Maluli Valdiviezo, madre de Diego, compartió un video en su Facebook donde se pronunció sobre el alboroto que provocó la foto de hijo. “Hay cosas para las que uno no está preparada, hace unas semanas yo era ‘que lindo tus hijos, parecen tus hermanos’, ahora en adelante gracias a este señor, el padre de mi hijo, ahora yo soy la suegra”, dice la candidata a Asambleísta en el clip grabado en la oficina de Jairala. La expresentadora aseguró que no será suegra porque su hijo aún es un bebé.