SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Dino - profesiones, el tierno meme que se convirtió en tendencia

En los últimos días, las imágenes de dinosaurios vistiendo uniformes e implementos de varias profesiones se viralizaron en Internet. Te contamos de qué trata

328059226_572829038035012_6309440527486031045_n
En los últimos días, las imágenes de dinosaurios vistiendo uniformes e implementos de varias profesiones se viralizaron en Internet.AI DREAMS

Abogasaurio, periodisaurio, cirujanisaurio, dentisaurio... La duda terminó de quién creó las tiernas postales de dinosaurios bebés uniformados y con herramientas de diversas profesiones. Una inteligencia artificial es la encargada de crear las imágenes que se han convertido en tendencia en redes sociales.

La cuenta The AI Dreams es la encargada de publicar las imágenes en Instagram y Twitter. Esta herramienta es una inteligencia artificial llamada Midjourney, en la que se deben escribir un par de palabras para que genere la imagen que se desee.

La plataforma ha creado personajes de series como Game of Thrones con gatos y perros cachorros, asimismo, con mascotas vestidas con los uniformes de Hogwarts de la saga Harry Potter.

En el caso de los dinosaurios profesionales se viralizaron, luego de que los usuarios en redes sociales pidieran una versión de su carrera.

Actualmente, @the_ai_dreams ha dejado de compartir dinosaurios caracterizados de profesiones, pero ha comenzado a compartir ilustraciones de estas criaturas vestidas con ropa típica de diferentes países.

RELACIONADAS