Exclusivo
Buena Vida

Actriz de Disney se destapó en Playboy

Bella Thorne se destapó y sorprendió a sus fanáticos

BELLA THORNE, ZENDAYA COLEMAN

Bella Thorne ha demostrado en el 2016 que no teme destaparse y liberarse, y es que luego de salir de Disney la actriz de 19 años dio un giro completo; rompió su relación con Gregg Sullkin, se declaró bisexual y por si fuera poco, la artista acaba de posar para las páginas de la candente revista Playboy.

El martes 18 de octubre la revista People reveló en exclusiva el debut de Bella en las páginas de la famosa publicación para caballeros, en su edición de Noviembre.

En sus fotografías, Thorne le rinde tributo al fallecido David Bowie, usando una chaqueta que lleva el nombre del cantante en la espalda. Luciendo muy sensual y provocativa Bella dejó poco a la imaginación y a sus seguidores impactados.

En esta entrega de Playboy, Bella forma parte del segmento No Filter [Sin Filtro], en el cual aprovechó para hablarle a sus críticos y a todos aquellos que “tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres”.

“La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales”, dijo Thorne. “No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre como es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello’”.

Meet our latest crush @bellathorne. ???? Get to know the actress at the link in bio. ?? by @chloeaftel

Una foto publicada por Playboy (@playboy) el

Currently at the table read for our last episode! Can't believe we are already at ep 110 can't wait for @famousinlovetv

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Happy birthday babygirl. So proud of you ❤️❤️❤️ #12&13 #shakeitup

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el