Buena Vida
Donald Trump ataca de nuevo a Alicia Machado
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, redobló este viernes 30 de septiembre sus ataques contra la ex reina de la belleza Alicia Machado.

Miss Venezuela, Alicia Machado cuando de coronó como Miss Universo en 1996.
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, redobló este viernes 30 de septiembre sus ataques contra la ex reina de la belleza Alicia Machado, calificándola de desagradable y alegando la existencia de un video sexual, negándose así a dar marcha atrás en una polémica que amenaza con dañar su ya débil posición entre las mujeres y los hispanos.
La rival demócrata de Trump, Hillary Clinton, aludió al tratamiento dispensado por el magnate neoyorquino a la ex Miss Universo venezolana como un ejemplo de la imagen que tiene de las mujeres, durante el primer debate entre los dos aspirantes el lunes. Clinton dijo que Trump, ex propietario del concurso de Miss Universo, llamó a Machado “Miss Piggy” y “Miss Trabajadora Doméstica” porque era latina.
Trump no se disculpó entonces y en una entrevista televisiva al día siguiente criticó con dureza a Machado por haber engordado tras ganar el título de Miss Universo en 1996.
Trump se ha resistido a dejar que el asunto se desvanezca y lanzó una fuerte ofensiva a través de Twitter antes del amanecer del viernes.
“¿Ayudó la Corrupta Hillary a la desagradable Alicia M a convertirse en ciudadana estadounidense para poder usarla en el debate?”, dijo Trump.
Aseguró que la campaña de Clinton no conocía el pasado de la modelo y que fue “engañada” por ella, pero no aportó pruebas de su acusación.
No hubo comentarios inmediatos ni de la campaña de Clinton ni de Machado, que es ahora ciudadana estadounidense y apareció en varios canales de televisión y cable esta semana, contando cómo fue humillada por Trump.