Buena Vida
Se ganó enemigos “gratis”
Gineth Moreno abrió su corazón a EXTRA. La presentadora revela su situación amorosa y aclara que nunca defendió a Geovanny López.

La modelo es defensora de los derechos de las mujeres privadas de libertad desde hace 4 años.
Gineth Moreno tiene dos años sin trabajar en televisión, pero su nombre sigue sonando a diario en los programas de farándula, más aún con los rumores de una supuesta separación de su pareja Jhonny Villalobos, más conocido como El Rorro.
“El trato puede hacer que el amor se desvanezca. No debes tratar diferente a tu pareja porque las cosas ya no sean iguales. Siempre debes poner las mismas ganas”, dijo llorando la rubia, quien enfatizó que luego, aunque quieran intentarlo, ya nada será igual, ya que una relación debe alimentarse día a día y por muy difícil que sea una situación no deben dejar que la magia se apague.
Ella aprendió la lección y no desea exponer su vida al público por respeto a sus dos hijas. Elita, la mayor de ellas, ya tiene 10 años, y entiende y le afectan los comentarios.
“Cuando la niña escucha que su papá y su mamá se separaron, luego volvieron y ahora comentan en programas de farándula que nos hemos vuelto a separar con Jhonny, eso la confunde más. Peor cuando especulan y dicen que estoy con otras personas”, reveló.
Polémica
Gineth contó que hace unos meses se ganó de enemiga a la familia de Sharon, La hechicera, cuando supuestamente ella apoyaba a Geovanny López, expareja de La diva.
“No dije que defendía a Geovanny, solo fui invitada como maestra de ceremonia a su rueda de prensa. Tengo mi conciencia tranquila y lo que digan los demás no me quita el sueño. La familia quiere ir a instancias internacionales. Dije que está bien porque no hay hijos malos ni padres malos”, explicó Moreno.
Sobre Samantha Grey contó que alguna vez se toparon en un evento y saludaron de manera normal, pero al preguntarle si la considera la sucesora de Sharon respondió:
“Prefiero mantener distancia, es la hija, pero que creamos que es Sharon, ¡no! La magia y la chispa que tiene una persona, por mucho que trabajes en eso, es difícil conseguirlas porque las personas somos únicas”, concluyó.