Exclusivo
Buena Vida

Belén Intriago: “En todo caso, le deseo lo mejor”
La exchica reality, que tuvo una fugaz relación amorosa con Francisco Silva, dice que está enfocada en su trabajo.
Belén Intriago no quiere hablar de su pasado, prefiere enfocarse en el presente y su futuro. Esto luego de que su expareja, el futbolista Francisco Silva se reconciliara con su esposa y lo anunciara a través de las redes sociales.
Belén y el exjugador del Delfín, de Manta, tuvieron una fugaz relación amorosa a finales del año pasado, pero supuestamente la terminaron porque ambos tenían metas distintas, dijo la exparticipante de realities a EXTRA en entrevistas pasadas.
Luego de enterarse que su ex regresó con su esposa, Belén aseguró que solo le desea que le vaya bien, pues ahora sus prioridades son otras. “Ya todo quedó atrás, ahora estoy con un proyecto en Lima que no se trata de un reality. Es un nuevo reto que espero afrontar y del cual muy pronto lo sabrán”, acotó. La también exreina de belleza se encuentra en Perú.
Reiteró que con Francisco terminó hace aproximadamente dos meses y él tiene la libertad de hacer lo mejor para su vida. Belén vivió un romance con el futbolista entre octubre y noviembre del año anterior, tiempo en el que postearon fotos y vídeos de su relación amorosa en sus redes sociales y aclararon que no les importaban los comentarios negativos que surgieran al respecto.
Ambos fueron criticados justamente porque Francisco tenía una relación con la mamá de sus hijas. Sin embargo, él aclaró que no estaba con su mujer cuando conoció a Belén.
Perdón
El deportista compartió unas gráficas con su esposa a través de su cuenta de Instagram, lo que sorprendió tanto a sus seguidores, como a los de Belén. “Sé que cometí los peores errores de mi vida por alejarme de ustedes, pero ahora Dios me ha dado otra oportunidad para demostrar que a una familia nunca hay que abandonarla. Amo a mi esposa”, escribió.
Belén reiteró que por ahora está soltera y no quiere saber sobre relaciones amorosas. “Tan solo quiero enfocarme de lleno en mi trabajo, por eso no me afecta lo de Fran (como llamaba a Francisco) para nada. En todo caso, le deseo lo mejor”, aseguró la joven mantense.