Buena Vida
Emilio Pinargote camina al altar
La pareja, que procreó a Isabella, se casó por civil el pasado 3 de febrero.

La pareja, que procreó a Isabella, se casó por civil el pasado 3 de febrero.
Emilio Pinargote cuenta las horas para su boda eclesiástica. El presentador contraerá nupcias este 11 de enero con su conviviente Gabriela Piñeyro en una iglesia ubicada en las afueras de Quito.
La pareja, que procreó a Isabella, se casó por civil el pasado 3 de febrero. Fue una ceremonia rápida e informal, pues todas las galas las dejaron para el sábado. Aquella ceremonia, pensada el 23 de diciembre del 2016, es especial, dijo Emilio a EXTRA. Esto, debido a que se realizará en el mismo sitio dónde decidieron unir sus vidas formalmente con la bendición de Dios.
Habrán 90 invitados, entre familiares y amigos, que han caminado junto a ellos hasta este día. El animador advirtió que será un momento muy íntimo, en el que no habrá gente de farándula, a excepción de su programa. “Mucha gente no cree que llevo tiempo caminando en los senderos del Señor... Por eso quiero que llegue ese día y entregarle a Dios ese sí, para que sea Él quien capitanee mi vida y hogar. A pesar de que el presentador tiene cuatro hijas, entre ellas Fiorella, Martina e Isabella, aún espera el varón, pero no será pronto, sino cuando su última niña tenga unos cinco años.
En su cuenta de Instagram, el presentador documenta el paso a paso de su camino al altar. Una de sus últimas gráficas fue la de su esposa Gabriela retirando el vestido de novia que usará en la ceremonia ecleciástica. Es un diseño de Karla Gonzalez, explicó.