SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Un esqueleto en la redacción de EXTRA!

Para celebrar Halloween, Google ha creado una serie de elementos relacionados con Halloween haciendo uso de la realidad aumentada. Te enseñamos a usarlos

Esqueleto en EXTRA
Puede aparecer en tu entorno con tan solo googlear: esqueleto humano.EXTRA

Sabemos de sobra que este Halloween será distinto al de otros años. Pese a que esta fiesta está mucho más arraigada en países como Estados Unidos, en Ecuador muchas personas optaban por celebrar de alguna manera (sobre todo con disfraz) la “noche más terrorífica del año”. Otro acto típico era salir en busca de caramelos con los más pequeños de la casa de la mano.

Eso no quiere decir que no haya nada que hacer para distraernos. Hay marcas como Google que nos ayudan a celebrar esta fecha en casa. La compañía estadounidense ha puesto al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de “hacer aparecer” personajes de terror y relacionados con esta festividad a través de la realidad aumentada.

TE MOSTRAMOS CÓMO:

@diario.extra

¿Cómo aparecer un esqueleto en tu entorno? ¡Mira el video!

♬ sonido original - Diario Extra

Para “invocar” a estos personajes solo te hace falta un teléfono. ¿Qué más? Debes hacer una búsqueda en la app de Google o en la barra del navegador en el móvil y después pulsar sobre el botón “ver en 3D” para ver la animación en tu casa, oficina o donde quieras.

steven-novak

¡Llamen a la Policía! La decoración de Halloween de esta casa es MUY REAL

Leer más

Desde la cámara se puede hacer fotos o grabar un vídeo en el que aparezca el fantasma (o lo que sea que hayamos invocado). ¿Qué más hay?

Si googleas Halloween: aparece un fantasma.

Esqueleto humano: un esqueleto que baila.

Hot Dog: un perro disfrazado de perrito caliente.

Lack-o-lantern: calabazas de Halloween.

Black Cat: un gato negro con sombrero de bruja.

Pastor alemán: un perro disfrazado de pirata.