Buena Vida
Evelyn no quiere que inventen motivos
Terminó su relación con Thiago Arroyo pero recalcó que es falso que tomara la decisión porque él veía a su otro hijo.

Evelyn participó en realities de competencia y ahora es empresaria. Thiago Arroyo actualmente trabaja como entrenador personal.
Lo peor ya pasó. Y ahora que Evelyn Naula reveló que terminó su relación sentimental con Thiago Arroyo, lo único que teme es que empiecen a inventar los motivos por los cuales se acabó su unión.
La ex chica reality está apenada porque “se comenta que yo me alejé de él porque él empezó a ver a su hijo (con otra persona) y eso es falso. Me parece súper turro porque yo al bebé (hijo mayor de Thiago) lo adoro y tengo my buena conexión y me hablo muy bien con su mamá”, precisó la ahora empresaria.
Evelyn prefiere guardarse los motivos de la ruptura por respeto a su hija Luna, que pronto cumplirá un añito, y añadió que con Thiago mantiene un relación cordial y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para él, como padre de la bebé.
Añadió que terminaron hace unas semanas, pero que lo había mantenido en secreto hasta sentirse mejor. Ella anunció la decisión la noche del pasado lunes a través de su red social Instagram.
Pero ayer confesó a EXTRA que sí sintió presión, tanto para tomar la determinación de alejarse como para darla a conocer, por ser una pareja mediática.
“Estoy muy expuesta a lo que dirán y cuido mucho de mi imagen y estaba con mucho miedo de afrontar la decisión porque él es el papá de la bebé (Luna) y yo quería que él siempre esté con ella. Pero las cosas no funcionaron y no hubo una sinergia entre los dos”, dijo.
Según Evelyn, su relación fue muy bonita, pero también muy apresurada y uno de estos sería uno de los factores para que llegara a su final. Ellos tuvieron aproximadamente dos años de unión.
Su hija nació un mes y medio después de que empezaran su noviazgo. Evelyn agradeció el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales.
EXTRA se contactó con Thiago, pero dijo que estaba ocupado y hasta el cierre de esta edición no contestaba a los mensajes y llamadas.