Exclusivo
Buena Vida

Extranjeros que lleguen a fiesta sexual en Cartagena podrán ser deportados

En tres minutos se promociona dicho evento dirigido a los turistas que llega a esta capital y están listos para disfrutar de la singular fiesta en la que se promociona además el consumo de drogas alucinógenas.

Imagen Untitled-1
En el video se ofrece sexo, drogas y alcohol.Captura video.

La ciudad colombiana de Cartagena vuelve a ser epicentro de escándalos tras ser promovida nuevamente como un destino de turismo sexual. En esta oportunidad, en un video que circula a través de las redes sociales se está invitando a una fiesta sexual privada en la ciudad denominada ‘Sex Island’.

En tres minutos se promociona dicho evento dirigido a los turistas que llega a esta capital y están listos para disfrutar de la singular fiesta en la que se promociona además el consumo de drogas alucinógenas.

El video manifiesta que la fiesta tendrá como escenario una isla privada ubicada en la zona insular de Cartagena entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo para 30 personas que tendrán que pagar 5.000 dólares para asistir. Esto es, unos $15 millones de pesos colombianos. La administración distrital vienen adelantando las respectivas investigaciones para determinar el origen del mismo. El evento ya ha generado todo tipo de rechazo en esta capital.

Según reseña el diario El Colombiano, el director regional de Migración en Cartagena, Néstor Castro, aseguró que ha recibido instrucciones del director nacional de Migración Colombia, Cristian Kruger, con el fin de intercambiar información con autoridades de Estados Unidos, México, Argentina, y República Dominicana para evitar el ingreso de estos extranjeros al territorio nacional.

“Claramente no es el turismo que se quiere para Colombia y menos para Cartagena. En este intercambio de información se identifican a estas personas y al empezar los procesos de inmigración se generan controles y medidas de inadmisión, que es una facultad discrecional de la autoridad migratoria. Inicialmente serán inadmitidos y en el caso de que se encuentren en territorio nacional se adelantan medidas como la cancelación del permiso de ingresos o deportación”, precisó.