Exclusivo
Buena Vida

David Reinoso afirma que no tiene nada en contra de Fabiola Véliz

El comediante le volvió a sacar carcajadas a su público, pero a través de sus redes sociales.

Imagen DAVID REINOSO
David Reinoso encendió la polémica luego de que se burlarse del error de una presentadora en redes sociales.@davichoreinoso

David Reinoso le volvió a sacar carcajadas a su público, pero a través de sus redes sociales. Además, encendió la polémica luego de que se burlara en su cuenta de Instagram de un error de la presentadora del programa Faranduleros, de Canal Uno, Fabiola Véliz.

Reinoso aclaró que se mofó de la rubia solo por comedia, no porque tuviera algo en contra de los programas de farándula. Todo empezó por un comentario de Fabiola, en que se le ‘chispoteó’ un “Efraín”, refiriéndose a Efraín Ruales, cuyo nombre había sido protegido durante la nota que realizó ese programa luego de que este protagonizara un supuesto escándalo en Urdesa.

“Lo mío va contra esa vaina rara de ocultar nombres porque a la larga se desinforma”, mencionó David y reiteró que no tiene ningún inconveniente con los programas de farándula, incluso, los graba para poder verlos en la noche. Fue así como notó el error de Fabiola, a quien dijo estimar mucho.

Lo que sí le molesta al comediante y actor es que muchas veces los presentadores de farándula emitan comentarios en sus notas. “Ninguno es santo y juzgan a los demás”, comentó.

Además, añadió que ellos solo ‘atacan’ a quienes no son presentadores de farándula. “Ellos se protegen como un búnker, es lo chistoso”, refirió el actor al recordar cuando su exesposa, Catherine Velasteguí, le comentó que sería presentadora de Vamos con Todo.

LINDA FARÁNDULA ?????? 2da PARTE quien fueeeeeeeeeeeeeeeee @efrainruales

Un vídeo publicado por Davicho Reinoso (@davichoreinoso) el

LINDA FARÁNDULA.!!!!!????☠️?? 1 ra PARTE quien será el actor presentador o presentador actor?????

Un vídeo publicado por Davicho Reinoso (@davichoreinoso) el