Exclusivo
Buena Vida

Efraín Ruales se disculpó por supuesto escándalo en Urdesa

Tras ser acusado de supuestamente protagonizar un escándalo en un local de comidas de Urdesa en Guayaquil, el presentador de televisión Efraín Ruales se pronunció en el programa que conduce para aclarar los rumores en su contra y pedir disculpas.

GERA6167.jpg
Efraín Ruales fue acusado de protagonizar un escándalo en un local de comidas en Guayaquil.Extra

Tras ser acusado de supuestamente protagonizar un escándalo en un local de comidas de Urdesa en Guayaquil, el presentador de televisión Efraín Ruales se pronunció en el programa que conduce para aclarar los rumores en su contra y pedir disculpas. “Tengo claro lo que ocurrió ese día. Cometí un error y fue el hecho de reaccionar de manera incorrecta ante un servicio que fue inapropiado. Sí hubo una discusión, levantamiento de voz, ira y bronca dentro de mí, pero nunca groserías de las que se me acusa... menos acciones que jamás se me ocurrirían hacer públicamente dentro de un local”, expresó.

El también actor se tomó 02:45 minutos del matinal En Contacto para pedir disculpas y aclarar su situación. El talento de Ecuavisa fue denunciado por Roberto Granda junto con Rochell Torres, Sadan Yánez y Wilson Cisneros, propietario y empleados del negocio, de hacer un escándalo .

Según el denunciante, Ruales mostró una actitud inapropiada, insultando a los trabajadores. Agregó que el artista golpeó la puerta del sanitario hasta, supuestamente, dañarla. En la queja, el afectado también asegura que Ruales “se bajó el cierre del pantalón con el fin de realizar sus necesidades biológicas delante de los clientes del local”. Ante esto los trabajadores del sitio le llamaron la atención pidiendo que se retirara, pero habrían recibido insultos como respuesta.

El presentador dejó claro que tiene muchos valores y que no haría dichas acciones de las que se le acusan, por ello pidió disculpas a su público y al canal. Añadió que su situación actual con el dueño del negocio es positiva, ya que llegaron a un “acuerdo de paz y responsabilidad”. Al concluir su intervención, Ruales dio paso al corte comercial y dijo “yo me retiro al baño, no voy a destruir nada”.

❤️#Repost @ecuavisatv ・・・ @efrainruales aclara recientes rumores en su contra y pide disculpas. #2Parte

Un vídeo publicado por Efrain (@efrainruales) el