Buena Vida
Extraña a Sofía pero no acepta ciertos comentarios
Roberth Gufi, el exnovio de Sofía Caiche mencionó que por ahora está dedicado al 100 por ciento a la música.

Sofía Caiche junto a su expareja Roberth Gufi.
Roberth Gufi, el exnovio de Sofía Caiche mencionó que por ahora está dedicado al 100 por ciento a la música. “Mi carrera empezó desde que estudiaba en el colegio de mi natal Empalme y continuó luego en Madrid (España), mientras viví allá”, comentó.
Con esto aclaró que su incursión en el mundo del espectáculo no nació a raíz de que empezó su relación con la actriz, puesto a que ella habría dicho que no le gustaba lo farandulero que se habría vuelto.
“Sé que tengo que seguir y avanzar no me puedo quedar pensando en la separación”, dijo el joven que está grabando un vídeo para su tema ‘Qué te diré’.
En cuanto a las declaraciones que hizo su exprometida, Gufi insistió en que “no quiero entrar en un círculo vicioso de estar desmintiendo a nadie. Hay cosas que encuentro difíciles de hablar. Es verdad que aún extraño a Sofía, por algo le pedí matrimonio. Pero hay cosas que no son tolerables y no quiero hablar más”.
Entre las sugerencias que le habría hecho Sofía para retomar su relación, estaba que regrese a la iglesia. “Ella me conoció estudiando música y dirección y debe respetar eso. Lo que sí me envolvió de ella fue su amor y cariño, pero no las cámaras ni la farándula. Además, siempre tengo a Dios en mi corazón y no he abandonado mis preceptos cristianos”, aseguró.
En cuanto a las acusaciones de su exnovia, de que ahora estaría dedicado a la parranda con amigos, respondió: “No soy farrero, no salgo todos los días a bailar ni a tomar. En todo este tiempo solo he salido dos veces, una de ellas con Sofía. Y si a eso llamamos farrero, no sé qué decirte”, indicó.