SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Cómo vestir para una fiesta en la playa?

¿Quieres resaltar en esta temporada? Por si no lo sabías hay una tendencia bien marcada. Toma nota.

moda playa
Hay prendas para todos gustos.Archivo

La oferta en el mundo de la moda es extensa. Hay prendas para todos los gustos y los que debes llevar a la playa para una reunión nocturna no pueden faltar. Están los minivestidos, cortes asimétricos, escotes y más... En cuanto a colores la tendencia está en los estampados de figuras geométricas y flores en tonos verde, rosado, magenta, gris, amarillo y turquesa. Evita el negro.

Para ese evento imperdible opta por un traje largo. “Una pieza larga te brinda elegancia”, dice la asesora de imagen Graciela Castañeda.

Elige texturas y escotes que te brinden comodidad y frescura.

playa familia

A la playa y sin riesgos: lo que debes saber

Leer más

Inspírate en Instagram

En esta red social hay mucho estilismo. Permite que sea tu fuente de inspiración. Se ven túnicas, vestidos blancos y negros, kimonos y más. Los accesorios también juegan un papel de vital importancia, ya que harán resaltar tu look en cuestión de segundos.

¿Qué cuentas seguir?

Gala González (@galagonzalez)

Es modelo, socialité, bloguera, diseñadora de moda y DJ española. Pasa mucho tiempo en la playa, por eso es experta en looks playeros.

Sara Escudero (@collagevintage)

Postea contenido sobre moda.

Constanza Báez (@constanzabaezjalil)

Modelo y diseñadora de moda. La ecuatoriana habla de tendencias, en su contenido incluyó la maternidad.

Tips de maquillaje

Si eres de las mujeres que gusta estar impecable todo el tiempo es difícil que renuncies al maquillaje. Antes que nada debes preparar la piel con protector solar. Usa bases ligeras o en polvo, blush, máscara de pestañas a prueba de agua y labial.