Exclusivo
Buena Vida

Fresia Saavedra, “en manos de la Virgencita”

La artista Fresia Saavedra está internada en el hospital del IESS Ceibos después que sufriera un colapso intestinal.

FRESIA SAAVEDRA
La reina del pasillo está en terapia intensiva después que fuera operada de emergencia.EXTRA

Fresia Saavedra, la “reina del pasillo” se encuentra en terapia intensiva en el hospital del IESS de los Ceibos recuperándose de una operación en los intestinos, luego que la noche del martes llegara a dicho centro de salud casi colapasada por el dolor.

“La tengo en manos de la Virgencita de Guadalupe y de mi Señor Jesucristo”, dijo a EXTRA su hija la cantante Hilda Murillo, quien comentó que madre que cumplió 86 años, ingresó el pasado martes con un dolor fuerte en el estómago a dicho centro de salud.

“Gritaba del dolor, decía que sentía morirse”, dijo la Murillo, quien comentó que tras los análisis del caso, se descubrió que una úlcera le había obstruido el paso intestinal por lo que hubo que operarla de inmediato.

▶Lee: J Balvin responde ‘feo’ a seguidores de Instagram que lo ofendieron

“Mi madre es diabética y temí lo peor, pensé que podía quedarse en el quirófano”, dijo doña Hilda.

Al momento la cantante está en recuperación con una malla sobre su vientre la cual estará allí hasta que empiece a cicatrizar de manera correcta.

“El médico la tiene en la mira pues por su condición de diabética requiere cuidados especiales”; indicó su hija.

La última vez que doña Fresia cantó fue para las fiestas octubrinas en unos conciertos en el Malecón 2000 y en el parque de la guitarra, organizado por el Municipio de Guayaquil.

▶Lee: Virginia Limongi calla a sus haters en Twitter

Fresia tiene una hija, Hilda, dos nietas Pía y Anita Estefania, dos nietos carnales y uno que vive con ella, Carlos Luis Achón, quien fue la que acompañó a la dama el pasillo al hospital de urgencia.