Buena Vida
La Fucsia: “Soy el macho de la casa”
“Me han confundido como travesti, pero soy bien mujer”, dice el personaje de De casa en casa.

Zully Guillén dice que está feliz en su nueva faceta en De casa en casa y ahora tiene su propio canal de Youtube.
Zully Guillén, más conocida como la Fucsia, cumplió 7 meses de casada, y ocho años de vivir con su pareja, el cantante Jean Carlos Sandoval, Jeyce, la voz.
Conocida por su carácter temperamental, no tiene “pelos en la lengua” al hablar, y sumado a su voz ronca, hacen de ella un personaje único.
“Soy el macho de la relación. Mi marido hace el dinero, pero quien administra la plata soy yo ”, dijo la exchica reality.
Algo que aclaró es que su vida con Jeyce ha funcionado muy bien hasta ahora.
“Tenemos ocho años juntos, solo un año nos esperamos, él se hizo el loco y yo también, pero después nos dimos cuenta que somos el uno para otro y regresamos”, comentó.
Zully tiene una niña con Jeyce, Riana, quien tiene tres años, y un varón que va a cumplir quince de una anterior relación. Sus dos hijos cumplen años el mismo día, el 12 de julio.
La confunden
La Fucsia dijo que es una de las “leyendas urbanas” y lo que más se dice sobre ella, que es travesti.
“Siempre me han confundido con una chica trans, incluso he tenido problemas con travestis porque han pensando que soy del gremio y que me creo “exquisita”.
La Fucsia tiene muchos amigos homosexuales con quienes tiene buena química y para nada se siente afectada cuando la gente piensa que ella es travesti.
“Tengo la voz ronca y mi andar es fuerte, además la manera de maquillarme es estrambótica, quizás por eso muchos me confunden”, comentó la exchica reality.