Buena Vida
Karina Torres fumó la pipa de la paz con Gisella Arias
El 5 de septiembre las colegas del género Tecnocumbia tuvieron un impase.

Karina Torres fue parte del grupo Coctel.
Las cantantes de tecnocumbia, Karina Torres y Gisella Arias, fumaron la “pipa de la paz” y pasaron de la pelea y los tribunales, a ser amigas otra vez.
“Soy una mujer que no guarda rencor en mi corazón. Ese capítulo en mi vida no solo que lo borré sino que lo arranqué de mi para siempre”, recalcó la exintegrante de Coctel, Karina Torres.
El problema se habría solucionado luego de un encuentro entre ambas la mañana del 20 de septiembre y fue allí, que decidieron poner punto final a sus diferencias que avanzaron hasta denuncias.
“Se me acercó, me dio la mano y me pidió disculpas y la sentí sincera”, comentó la rubia cantante que también es locutora de radio Estrella.
Una mascota, el daño colateral de la pelea
Karina dijo que su perrita Whitney está hoy fuera de peligro, luego de haber sufrido un paro cardíaco el día de la pelea con Gisella.
“Whitney es muy sensible y cuando vio toda esta discusión sufrió ese colapso, pero afortunadamente ya todo está bien”, recalcó.
Lo que pasó
Karina y Gisella, tuvieron un altercado el 5 de septiembre, cuando en un programa de televisión se agredieron verbalmente, lo que más tarde se desencadenó en una fuerte discusión en el parqueo del canal.