Buena Vida
Jesús Adrián Romero deleitó a sus fanáticos en Guayaquil
Jesús Adrián Romero se presentó, la noche de este miércoles 10 de mayo, el estadio Alberto Spencer de Guayaquil en el marco de su tour musical, ‘Besos en la frente’.

Sofía Caiche y su novio se encontraban entre el público.
La noche de este miércoles 10 de mayo, Jesús Adrián Romero ofreció un concierto en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil en el marco de su tour musical, ‘Besos en la frente’.
Con el estadio a mitad de su capacidad, el evento comenzó puntual. A las 20:30, Katty Elisa abrió el show. La ex Coctel y ex Kandela y Son interpretó temas tropicales con letras cristianas.
A las 21:00 saltó a escena Jesús Adrián y el público lo recibió entre gritos y aplausos. “ Uno de mis artistas favoritos”, dijo el actor Richard Barker, quien llego con su esposa a disfrutar del espectáculo.
“Es lo máximo”, dijo Alejandra Dueñas, una fan del músico que llegó al lugar en compañía de su esposo.
El artista saludó a Guayaquil y su gente previo de iniciar su repertorio. Los temas como ‘Estás aquí’, ‘Princesas mágicas’ y ‘Dame tus ojos’, provocaron la histeria de los presentes que corearon cada una de las canciones.