SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Halloween entre sedas, corsés y glamour

En DOMINGUERO recorrimos la Casa del Terror y aprovechamos para mostrarte opciones de disfraces con toque seductor.

moda 1
El vestido negro es un básico de armario. Dale el toque Hallowen con un accesorio tenebroso, y estarás lista para pedir dulce o truco.Christian Vinueza

Sexy, cómoda, original y con un toque gótico. Esas son algunas de las características a la hora de vestir en las fiestas de Halloween.

Se destaca la feminidad en lugar de ocultarse en un disfraz que no favorezca la silueta. Esto da lugar a sets o vestidos donde predominan texturas como cuero, seda, encaje, y más que dejen ver sutilmente algo de piel.

Si se da un vistazo a algunas tiendas, las perchas exhiben opciones para imitar personajes tradicionales que van desde diabla, enfermera, pirata, monja y más, pero bajo este concepto más inclinado a la moda.

moda 2
Para un look de diabla luce un jumper de seda con abertura. Si quieres un toque más dramático agrega una capa. No olvides los cuernos.Christian Vinueza

De ahí que se pueden encontrar opciones con corsé, crop tops, minifaldas, vestidos o jumpers con detalles fashionistas.

Para la asesora de imagen Diana Almeida, “con las mismas prendas que tenemos en nuestro armario se puede armar un look para Halloween, solo bastará elegir aquellas con tonos básicos como negro, blanco, o vibrantes como el rojo. A partir de esa selección podemos recrear el personaje y lo mejor, con nuestro estilo”.

Para cerrar el look no dejes de hacerlo con acierto, y en ese caso es valedero que uses detalles terroríficos para que se entienda aún más tu personaje.

Las celebridades también se han animado a este tipo de propuestas en donde destacan sus curvas o piel. Las hermanas Kardashian, Paris Hilton, Miley Cyrus han sido algunas.

Aunque esta celebración tuvo su origen en Estados Unidos, con estas propuestas, ¿quién no se anima también a festejar?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!