SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy en cuanto a tu pareja?

horoscopo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

Los astros andan preocupados por tí y con ganas de decirte con quién eres compatible; es por eso que EXTRA te da este 13  de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

Aries

​Si un interés romántico llama a tu puerta, da un paso hacia atrás y considera la situación cuidadosamente. Esto puede parecer tentador al principio, pero recuerda primero por qué rompieron.

Tauro

​Si no tienes pareja, hoy es el día para conocer a alguien. Podrías pedirle a tus amigos que te presenten a una potencial pareja. Ellos te han estado molestando desde hace meses sobre esto.

Géminis

​Una pareja es hoy tu mejor caja de resonancia. Las interacciones serán esclarecedoras, incluso motivadoras. Disfruta, ya que podría añadir mucha profundidad a tu relación.

​Cáncer

​Los problemas en la relación que se habían producido en los últimos tiempos se resolverán y podrás respirar con alivio. De hecho, las cosas van a sentirse nuevas y mejoradas.

Leo

​Los momentos íntimos no han sido nada excitantes en los últimos tiempos. La claridad en cuanto a los deseos sin duda ayudará a esta situación y es probable que tu pareja sienta lo mismo.

Virgo

​El viento sopla y hay un sentimiento silencioso de anticipación acuñándose en la tierra. Es hora de dejar de lado todas las preocupaciones mundanas y celebrar.

Libra

​Si estás buscando un cambio, los problemas de pareja se pueden resolver muy fácil. Si sigues siendo inflexible, puedes decirle adiós a cualquier posibilidad de que la relación crezca.

Escorpio

​Por favor, no evites el contacto con la gente hoy simplemente porque estés pasando por un mal estado de ánimo. De hecho, esta debería ser la última cosa que hicieses.

Sagitario

​Todo indica que debes tener una respuesta afirmativa en cuanto a si sería bueno conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Se harán conexiones y eso es bueno para tu vida.

Capricornio

​Hoy las cosas parecen positivas en el frente de las relaciones. Cenar fuera dará lugar a una ocasión propicia y también puedes aprender un par de cosas de la naturaleza humana.

​Acuario

​Querrás elegir tus palabras con cuidado porque tu pareja puede estar un poco nerviosa. El día tiene un aspecto exaltado que puede convertirse en explosivo si no tienes cuidado.

Piscis

​No aceptes a nadie por su apariencia. Todo tiene un significado subyacente, y esto se hará evidente después de una conversación con esa belleza a la que le has estado echando miradas.