Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.
Lo que dice tu signo hoy 13 de noviembre de 2020.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 13 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Busca recuperar los lazos con tu familia. Debes aprender a pedir perdón por los errores cometidos, si lo haces de corazón todo fluye.

TAURO

Deja de vivir pensando en los otros. Te manejas por la vida por lo que terceros dirán. Busca hacer tu propio camino, de los errores se aprende.

GÉMINIS

Puedes reencontrarte con un viejo amor. Ten cuidado de no repetir los mismos errores. Debes buscar un pasatiempo para disfrutar en tu tiempo libre.

CÁNCER

No es un momento para hacer grandes gastos de dinero, es preferible que ahorres. No permitas maltratos en tu ambiente de trabajo. Mantente firme

LEO

No te niegues a nuevos amores, los conflictos que has vivido en el pasado no tienen por qué volver a repetirse. Anímate y abre tu corazón.

VIRGO

Vives una etapa llena de amor y pasión en tu vida sentimental, busca seguir generando los espacios para disfrutar junto a esa persona especial

LIBRA

Vives con intensidad el amor y eso está muy bien, tu fuego interior se está mostrando en su máximo apogeo con la persona que estás amando en este momento.

ESCORPIO

Tendrás algunas confrontaciones con un amigo íntimo. Debes dejar de lado tu orgullo para buscar una salida. Debes dedicarle más tiempo a tu pareja.

SAGITARIO

Tienes la posibilidad de hacer un cambio muy positivo en tu vida, pero estás teniendo algunas dudas de si será algo bueno, ten por seguro que sí.

CAPRICORNIO

Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas, no debes dejar que el miedo a la derrota te detenga en este momento. Contratiempos en la pareja.

ACUARIO

Las responsabilidades laborales y la vida ajetreada que llevas te conducirán a un estado de estrés. Tomate unos días de descanso, lo necesitas.

PISCIS

Tendrás una excelente noticia en el seno de tu familia, se avecinan tiempos de mucha felicidad. Tocan a tu puerta noticias positivas para tu crecimiento laboral.

TE RECOMENDAMOS