Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy 14 de noviembre de 2020.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 14  de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Es hora de que empieces a ordenar tus prioridades y qué buscas para tu futuro. Recibirás una propuesta de un amigo para realizar un negocio o inversión.

TAURO

No dejes que los gastos sobrepasen lo que puedes ganar. Intentas vivir con excesivos lujos. Si no pones los pies sobre la tierra tendrás problemas.

GÉMINIS

Te reencontrarás con una persona que ha marcado tu vida. Ten cuidado de no lastimar a la persona que hoy te acompaña. Debes ser sincero.

CÁNCER

Te sentirás algo cansado por las responsabilidades que te impone tu trabajo o tu profesión. Debes aprender a organizarte mejor y delegar tareas.

LEO

Has recuperado la capacidad de ser fiel a tus ideales. Es un buen indicio para volver a tomar las riendas de tu vida. El camino correcto no siempre es el más fácil.

VIRGO

Vuelves a tener peleas y discusiones de pareja por celos. Si no empiezas a confiar y manejar tus celos los problemas se harán cada vez más complicados.

LIBRA

Tu temperamento te jugará una mala pasada en el día de hoy. Debes aprender a ser más paciente y no actuar por impulso.

ESCORPIO

Vives un momento complicado en tu vida amorosa, deja de lado los reproches para construir una relación más unida. Busca la armonía.

SAGITARIO

No dejes que las personas que no te conocen bien tengan tanta injerencia en las decisiones laborales. Busca escuchar a tu círculo de confianza.

CAPRICORNIO

El despilfarro de dinero comienza a sentirse en el día de hoy. Deberás sentarte a realizar números y planificar tu economía para no tener problemas.

ACUARIO

Busca distenderte y tomarte 30 minutos para poner tu mente en blanco. Debes comenzar a descansar y alimentarte mejor, inclínate por la comida sana.

PISCIS

Una tercera persona entra en discordia en tu vida de pareja. Lucha por lo que consideras que es justo, no dejes pisotearte.

TE RECOMENDAMOS