Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 18 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 18 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Cuidado, podrías invertir parte de tus capitales en algún proyecto que incline más a la pérdida. El atractivo de esa persona ya no será lo suficiente como para brindarle una segunda oportunidad.

TAURO

No descartes de forma radical y analiza esa propuesta que recibirás, será positiva y podrás manejarla. Tienes que encontrar solución a las diferencias de pareja y el camino no será la intolerancia

GÉMINIS

Te liberas de una situación aprisionante; no te relajes, hay cosas importantes que necesitas avanzar. Un familiar te sacará de ese cuadro de estrés y mal humor gracias a su compañía.

CÁNCER

Que no decaigan los ánimos, estarías paralizando actividades y nuevas opciones por tu estado emocional. Aún te cuesta perdonar a esa persona que busca aclarar los malos momentos que vivieron.

LEO

Te costaría aceptar las sugerencias de alguien que desea colaborar contigo, sé más flexible. Se fortalecen los sentimientos con esa persona que intenta cumplir con todas sus promesas.

VIRGO

Es posible que se acumulen varias actividades y requieras de apoyo. Contarás con la ayuda de alguien incondicional. Sigues recordando esa mala experiencia amorosa, necesitas olvidar y renovarte.

LIBRA

Romper con algunas alianzas te obligará a ser más disciplinado. Tu crecimiento continuará, no te desanimes. El amor de tu familia calmará cualquier pesimismo o nostalgia que acompañe.

ESCORPIO

Romper con algunas alianzas te obligará a ser más disciplinado. Tu crecimiento continuará, no te desanimes. El amor de tu familia calmará cualquier pesimismo o nostalgia que acompañe.

SAGITARIO

Tendrás que posponer el inicio de una actividad para resolver otros asuntos que requieren atención. Dale una oportunidad a esa persona para que pueda explicar lo que te incomodó.

CAPRICORNIO

Controla tu carácter, no te conviene resolver los problemas propiciando confrontaciones. En el amor, es el momento de decir las cosas que piensas, solo evita herir con tus comentarios.

ACUARIO

Podrías relajarte más de la cuenta en situaciones que requieren más compromiso de tu parte, cuidado. Surge una reconciliación con alguien que te había lastimado con su alejamiento.

PSICIS

Alguien te hará entender lo importante que es conciliar con esa persona con la que tantas diferencias has tenido. Retomas contacto con quien pensaste se había alejado para siempre.

TE RECOMENDAMOS