SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

EXTRA te da este jueves 19 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos. 

ARIES

​Recibirás una propuesta de un amigo para realizar un negocio o inversión en conjunto. Toma los recaudos, no pierdas La amistad por este motivo.

TAURO

​Se comienzan a aclarar las dudas sobre un negocio que venías pensando realizar. Es la hora. Tu pareja oculta algo, pero no es lo que piensas.

GÉMINIS

​Te reencontrarás con una persona que ha marcado tu vida. Ten cuidado de no lastimar a la persona que hoy te acompaña. Debes ser sincero.

CÁNCER

​Te sentirás algo cansado por las responsabilidades de tu trabajo. Debes aprender a organizarte mejor y delegar tareas que no hace falta que tú realices.

LEO

​Has recuperado la capacidad de ser fiel a tus ideales. Es un buen indicio para volver a tomar las riendas de tu vida. El camino correcto no siempre es el más fácil.

VIRGO

​Vuelves a tener peleas y discusiones de pareja por celos. Si no empiezas a confiar y manejar tus celos los problemas se harán cada vez más complicados.

LIBRA

​Tu temperamento te jugará una mala pasada en el día de hoy. Debes aprender a ser más paciente y
no actuar por impulso. Respira profundamente.

ESCORPIO

​Busca trabajar un poco más en tu humildad. Esa postura solo te traerá conflictos que puedes evitar. Se vienen momentos complicados en tu vida amorosa.

SAGITARIO

​No dejes que las personas que no te conocen bien tengan tanta injerencia en las decisiones laborales. Busca escuchar a tu círculo de confianza.

CAPRICORNIO

​El despilfarro de dinero comienza a sentirse. Deberás sentarte a realizar números y planificar tu economía para no tener problemas a futuro.

ACUARIO

​Tendrás un día muy cargado de responsabilidades laborales que te absorberán la energía. Debes comenzar a descansar y alimentarte mejor

PISCIS

​Una tercera persona entra en discordia en tu vida de pareja. Lucha por lo que consideras que es justo, no dejes pisotearte.