Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.Cortesía

Hoy es feriado, sí, pero tu destino no conoce de días libres. Por eso, revisa el horóscopo de hoy, lunes 2 de noviembre de 2020. ¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos. Hoy es fediario, 

ARIES

Estarías enfocando tu atención en proyectos que no lograrían avanzar; intenta dirigirte a cosas más prácticas. En el amor, aunque te resistas, serás conquistado.

TAURO

Tu falta de ánimos sería aprovechada por quienes desean competir contigo, tienes que renovarte y cambiar. Aunque intentes controlarte, cederás a la pasión.

GÉMINIS

Las circunstancias empiezan a cambiar; encontrarás más claridad y apoyo. Tendrás noticias de alguien que solo busca inestabilizar tu vida sentimental.

CÁNCER

Necesitas desatarte de algunos compromisos para que puedas brindarle más tiempo a tus proyectos. En lo sentimental, no permitas que nadie tenga poder sobre ti.

LEO

Terminas una etapa laboral para comenzar un período que te permitirá concretar más de un objetivo. Sentimentalmente, aceptarás las disculpas de una ofensa.

VIRGO

Imprevistos de último momento podrían alterarte, pero gracias al apoyo de una persona con experiencia todo lo resolverás. Cuidado con pensamientos obsesivos.

LIBRA

No te conviene dilatar decisiones, las demoras podrían complicar lo planificado. La vida sentimental empieza a brindarte mayores satisfacciones.

ESCORPIO

Se alejan personas o situaciones que resultaron molestas, regresa la armonía. No intentes someter a nadie por una necesidad de seguridad.

SAGITARIO

Cuidado con asuntos burocráticos, olvidarte de alguna instancia complicaría cualquier proceso. Te será fácil recuperar la atención de quien amas.

CAPRICORNIO

No te confíes de acuerdos o alianzas, podrías establecerlas con personas poco transparentes. Estás siendo consciente de algunas dependencias emocionales.

ACUARIO

Cuidado con tus decisiones, podrías afectar a alguien que espera tu apoyo para resolver sus problemas. Mientras esa persona intente dominarte serás indiferente.

PISCIS

Imponerte y defender tus ideas solo estaría alejando a las personas claves. Las preocupaciones laborales estarían apagando tus pasiones o sentimientos

TE RECOMENDAMOS