SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
En la entrega de este viernes 20 de noviembre de 2020, te mostramos cómo se comportada cada signo cuando se trata de la familia.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 20 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Ante las complicaciones laborales, tomarás la decisión de recurrir a las personas correctas para asesorarte. Algo se viene apagando en tu relación; toma iniciativas, aún hay mucho

por recuperar.

TAURO

Los cambios no deben hacerte perder el control; actúa estratégicamente y superarás las dificultades. Alejarte de esa persona te ha permitido disfrutar de espacios más personales y satisfactorios.

GÉMINIS

Podrías vincularte en un proyecto económico o laboral que comporte ciertos riesgos, cuidado. No estás recibiendo más de lo que brindas; analiza tu comportamiento en tu vida sentimental.

CÁNCER

Te sentirás decepcionado por la falta de palabra de alguien que prometió apoyo. Mantén la calma,

podrás manejarte y superarlo. En el amor, notarás el interés de alguien en acercarse.

LEO

Estás distrayéndote en temas ajenos a tu vida laboral y podrías notar las consecuencias si no te organizas. No esperes que esa persona actúe como tú deseas, sé más tolerante y evitarás alejamientos.

VIRGO

Los planes que tienes para salir de la actual recesión empiezan a dar resultados, llegan buenas noticias. Cuida tu carácter, perderías la paciencia y afectarías a tu entorno con tus reacciones.

LIBRA

No intentes resolver los problemas económicos generándote más deudas; busca nuevas fuentes de ingreso. Tus esfuerzos por mantener la armonía y unión familiar te brindarán recompensa.

ESCORPIO

No te brinda seguridad esa propuesta que has recibido, al analizar los detalles encontrarás la razón. Esa persona desea aproximarse, pero estarías mostrando cierta distancia y frialdad.

SAGITARIO

Tu buena disposición te permitirá lidiar con las actividades desgastantes que tendrás, todo lo resolverás. Es el momento de poner condiciones, de ti depende mejorar tu vida sentimental.

CAPRICORNIO

Tomas la decisión de buscar aliados, tu poder de convencimiento te permitirá cerrar acuerdos exitosos. Si tienes dudas es mejor que tomes distancia, estarías generando cierta inestabilidad.

ACUARIO

A pesar de las provocaciones decidirás mantenerte al margen de los problemas y seguir avanzando. Dale un tiempo a tu vida personal, estarías alejando al amor por dedicarte a tus responsabilidades.

PISCIS

Si le das la espalda a algunas de tus actividades podrías permitir que terceros se aprovechen

de tus descuidos. No puedes convivir con el conflicto, es el momento de conciliar y perdonar.