SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 22 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 22 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 22 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Será un día dado a los malentendidos, Aries, y tendrás que ir con mucho tacto para no herir susceptibilidades. Todo fluirá a su propio ritmo.

TAURO

Tus pensamientos estarán influenciados por tus emociones, y, a veces, te faltará objetividad. Necesitas un entorno más estimulante.

GÉMINIS

Te mostrarás amable y muy divertido, y será un día ideal para entablar conversación con personas diferentes a ti, tal vez, con extranjeros.

CÁNCER

No te enfrentes con quienes quieran imponerte sus puntos de vista, sé discreto y evita los malos entendidos. Hay tanto de lo que disfrutar.

LEO

Tenderás a preocuparte por detalles sin importancia. Tu mente estará muy activa, y es mejor que le des alimento a través de alguna actividad intelectual.

VIRGO

Deja de obsesionarte por lo que no puedes cambiar, y actúa para buscar nuevas experiencias que te harán más llevadero este día.

LIBRA

Habrá dificultades para entenderte con la familia, pero con paciencia todo se arreglará. No quieras que todos hagan lo que tú dices.

ESCORPIO

Necesitarás más acción y comunicación, y te sentirás atraído por la tecnología y las innovaciones. No les des vueltas y anímate a lo nuevo.

SAGITARIO

No te compliques y hazte el día lo más fácil posible. Encontrarás mucho placer y relajación en las cosas sencillas, como cuidar tus plantas, leer o cocinar.

CAPRICORNIO

Buscarás el cambio y la novedad. Es posible que te atrevas con nuevas actividades o que expreses con más soltura tu creatividad y tu ingenio.

ACUARIO

Encontrarás el bienestar en la lectura de un buen libro o viendo una película que te emocione especialmente. Poseerás una gran intuición.

PISCIS

Te gustará tratar con personas que te aporten puntos de vista diferentes a los tuyos. Mantendrás interesantes, agradables y divertidas conversaciones.