Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo este 27 de octubre de 2020..Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 27 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aunque te sientas listo para emprender nuevos proyectos, aún no es el momento. Alguien cercano se siente herido con tu actitud.

TAURO

Esa etapa de pérdidas la superarás si retomas contacto con las personas adecuadas. Contemplar solo lo negativo haría que tu relación amorosa se vea afectada

GÉMINIS

Queda atrás esa sensación de fracaso, empiezas a materializar un nuevo proyecto. En el amor, esa persona no toma iniciativas por el temor al rechazo.

CÁNCER

Compartirás un pequeño logro con los más cercanos, pero es posible que alguien importante para ti reaccione con cierta indiferencia.

LEO

Centrarás tu atención en actividades lucrativas, tu rapidez en la gestión y tu capacidad para negociar resaltará. Los temores están paralizando tu relación.

VIRGO

La lentitud te hace perder los ánimos, pero hoy contarás con el apoyo de alguien impetuoso. En el amor, controla tu tendencia a la crítica.

LIBRA

Tu intuición te advertirá de poca transparencia en esa alianza que estarías por cerrar, será mejor esperar y analizar.

ESCORPIO

Confía en ti mismo y aleja los temores antes de hacer propuestas, necesitas mostrar más seguridad. En el amor, vuelven emociones que parecían perdidas.

SAGITARIO

Un golpe de suerte pone en tus manos proyectos nuevos que estarán bajo tu dominio y capacidad. Tienes que trabajar en el perdón.

CAPRICORNIO

Llega a tu entorno alguien nuevo pero  negativo, toma distancia. Tu tiempo libre estará invertido en ordenar asuntos domésticos que habías abandonado.

ACUARIO

Podrías ser víctima de aprovechamiento o robo. Presta atención a cada detalle y evita los abusos. Retorna alguien que resulta inestable en lo emocional.

PISCIS

Surgen retrasos en  procesos burocráticos. Conserva la calma y encontrarás las salidas. Te alejas de alguien inmaduro, la distancia te devolverá la tranquilidad.

TE RECOMENDAMOS