SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopoo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 29 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Los cambios repentinos que ha tenido esa persona te ha generado una serie de altibajos emocionales que no te hacen bien. No te alejes, pues las molestias las superarás si buscas dialogar.

TAURO

Podrías estar engriendo por amor a una persona que necesita reforzar la disciplina y la responsabilidad. Esta situación te traería conflictos con aquellos que no consideran justo tu proceder.

GÉMINIS

Empiezan a brillar ideas que, a pesar de las restricciones del momento, compartirás con las personas adecuadas y en poco tiempo pondrás en marcha un proyecto que cambiará tu situación.

CÁNCER

Intentarás ignorar los comentarios y posturas conflictivas de un familiar para no alterar el

buen clima que deseas mantener. No obstante, no te conviene ignorar el trasfondo de este

comportamiento.

LEO

La soledad te está haciendo extrañar a un ser querido que ya no está contigo. Es posible un momento de nostalgia o pena que será percibido por tu entorno; gracias a ellos recuperarás la calma.

VIRGO

Las tristezas que te ha generado la situación económica son compartidas por una persona que se unirá a tus deseos de superar todos los obstáculos. Juntos se esforzarán por conseguir el éxito.

LIBRA

El temor a perder solvencia material te está generando inestabilidad emocional, esta te llevaría a actuar de una manera indiferente con amigos, familiares o tu pareja. Cuidado con las consecuencias.

ESCORPIO

El estancamiento te había quitado la perspectiva, pero hoy las cosas cambiarán. Llega una persona con ideas creativas y bases seguras para comenzar un proyecto que te aportará crecimiento.

SAGITARIO

No te genera confianza el acercamiento de esa persona con la cual habías tenido fuertes rivalidades. No te apresures en juzgar y evita hacer comentarios de los que luego te arrepientas.

CAPRICORNIO

Sientes que no estás respondiendo a las necesidades de tus seres queridos y esto no te permite contemplar soluciones. Aleja el pesimismo, hoy tendrás el apoyo de alguien incondicional.

ACUARIO

Diferencias en el hogar entre una persona autoritaria y alguien que se muestra rebelde. Te manejarás con ingenio y destreza y no permitirás que la unión familiar se afecte por esta situación.

PISCIS

Alguien de tu confianza te planteará la posibilidad de unir fuerzas para realizar un proyecto novedoso, pero en áreas que son de tu dominio. No lo dudes, el terreno será fértil y productivo.