SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 3 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos. 

ARIES

Recibirás un dinero que te permitirá saldar deudas pendientes. Puedes sentir emociones intensas o exageradas, sin proporción a lo que recibes.

TAURO

Estarías por invertir dinero en algo superfluo, evita créditos. Estás perdiendo el interés en alguien que antes fue importante en lo sentimental.

GÉMINIS

A pesar de que hay un proyecto interesante, el temor a equivocarte te paraliza, hoy podrás asesorarte. En lo sentimental, no actúes por impulso.

CÁNCER

Cortas por completo con una situación que viene dilatándose. No te conviene reservar tantas molestias o resentimientos, expresa lo que te está afectando.

LEO

No te lamentes por algunos proyectos que has perdido, si mantienes la calma llegarán las soluciones. Retomas contacto con alguien que se sincera contigo.

VIRGO

Termina esa etapa de lentitud. Cierras un acuerdo que te brindará crecimiento. En el amor, esa persona que despierta tantas pasiones en ti podría actuar.

LIBRA

Tendrás que supervisar al detalle actividades que habías encomendado, no te conviene confiarte. En el amor, alguien interesado en ti te brindará mayores atenciones.

ESCORPIO

Te dejarás llevar por la asesoría adecuada que te permitirá avanzar en tus proyectos. Alguien te hará entender cosas que por temor no estabas viendo.

SAGITARIO

Notarás en los juicios o críticas de alguien cercano sentimientos insanos. En el amor, antes de cortar radicalmente con alguien evalúa bien tus sentimientos.

CAPRICORNIO

Algunos contactos te ayudarán a acercarte a ese objetivo que parecía lejano. Recibes mensajes de alguien que aún te genera emociones.

ACUARIO

Alguien intentará influir en tus ideas para conducirte por el camino menos adecuado, cuidado. En el amor, podrías actuar con dureza y de manera radical.

PISCIS 

Sabrás convencer a las personas adecuadas y recibirás el apoyo que necesitas. Buen momento para retomar actividades que quedaron pendientes.