Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 6 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 6 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Cierto cansancio emocional o físico te haría alejarte de los más cercanos para descansar y meditar. No prolongues este retiro por mucho tiempo; tu entorno podría malinterpretar tu actitud.

TAURO 

Organizarás tu tiempo para avanzar los temas domésticos que estaban pendientes y desarrollar aquellos proyectos que hace mucho habías descuidado. Solo necesitas ser paciente.

GÉMINIS 

Estás recargándote de actividades por temor a confiar en el apoyo de tus seres queridos. Necesitas delegar y evitar la sobrecarga ya que podrías alterar tu carácter y afectar tus relaciones.

CÁNCER 

Te unirás con tus seres queridos en una agradable reunión. Compartirán recuerdos y alegrías que te permitirán disipar tu mente y olvidar las actuales circunstancias. Todos lo disfrutarán.

LEO 

Los extremos no te han ayudado. Hoy actuarás con equilibrio y dialogarás con aquellas personas con las que tuviste constantes tensiones. Habrá un diálogo armonioso y mutuo entendimiento.

VIRGO 

Sientes que la persona que amas retribuye con su apoyo y colaboración todas las atenciones que has tenido. Sé constante y no retrocedas en tus intenciones de compromiso y estabilidad.

LIBRA 

Tienes que tomar medidas y no permitir que tu entorno pase por alto las reglas que has impuesto. Te está costando mantener el orden que habías previsto y todo cambiaría si eres exigente.

ESCORPIO 

Tienes mucho que decir, pero el exceso de carga emocional no te ayudaría a manejarte con objetividad. Busca otro momento para aclarar los malos entendidos y aprovecha el día para reflexionar.

SAGITARIO 

La falta de actividad y movimiento podría generarte algún grado de estrés. Desgasta esa energía en todo lo que tienes pendiente. Hay mucho por hacer y tienes la fuerza para ejecutar.

CAPRICORNIO 

Sientes que están muriendo sentimientos por ese viejo amor. Empiezas a liberarte de resentimientos y a fijarte en nuevas alternativas. Un período de renovación llega a tu vida sentimental.

ACUARIO 

Descubres cosas que esa persona intentaba ocultarte. Guardarás silencio y esperarás confesiones antes de propiciar escenas de conflicto. La soledad te permitirá mantener equilibrio y reflexionar. 

PISCIS

Empiezas a valorar los momentos que compartes con tus seres queridos. Hoy organizarás una cena para unir a los más cercanos. Te sentirás feliz; todos despejarán tensiones y se divertirán.

TE RECOMENDAMOS