SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 25 de noviembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 25 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No le tengas miedo a los cambios, puede que recibas propuestas de tu pareja para entablar una convivencia, evalúa tu corazón. Dinero: Con un menor tiempo y esfuerzo, lograrás hallar una nueva forma de llevar a cabo tus actividades laborales.

TAURO

Amor: No te niegues la posibilidad de dedicarles un día a las personas que más quieres y que más te quieren. Demuestra tus sentimientos. Dinero: Te maravillarás del orden y organización en el trabajo y eso te destacará del resto de tus colegas.

GÉMINIS

Amor: Intenta ser condescendiente, es una manera de evitar problemas. No es bueno pasarse el día discutiendo y acostarse con malestar. Dinero: Tendrás que decidir si continúas con tu buena conducta o aceptas este negocio sucio que te proponen.

Lee también: Guayaquil: El oscuro pasado de alias Kerubín, el tiktoker asesinado en la isla Trinitaria

CÁNCER

Amor: Te sentirás realmente complacido cuando veas cómo la persona que amas sabe comprender tus problemas y puede apoyarte. Dinero: A tu optimismo lo has transmitido también a tu lugar de trabajo. Mejorarás las relaciones con jefes, empleados o compañeros.

LEO

Amor: Hoy te sentirás arrepentido por una decisión tomada respecto a tu relación. Intenta reconquistar a tu ex pareja. Dinero: Hoy trata de no tener margen de error en lo económico porque las consecuencias pueden ser muy graves.

VIRGO

Amor: Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Dinero: Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico- financiero. Debes ser cauto al divulgarla.

LIBRA 

Amor: Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Dinero: Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.

Lo que dice tu signo hoy. horoscopo
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

ESCORPIO

Amor: Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Dinero: Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.

SAGITARIO

Amor: No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Dinero: Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.

Te invitamos a leer: Atención: Juez suspende el uso de fotorradares en Ecuador por seis meses

CAPRICORNIO

Amor: La soledad en tu vida está a punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Dinero: Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.

ACUARIO

Amor: En el plano sentimental, fuerte pasión que sentirán el uno por el otro. Todos sus problemas se arreglarán con escenas románticas y pasionales. Dinero: No permitas que se crucen en tu camino, los cambios te favorecen. Reorganiza tu economía y lograrás concretar tus planes.

PISCIS

Amor: La entrega amorosa se hará sin ningún tipo de límites ya que continúas con la libido al máximo. Alcanzarás el éxtasis amatorio. Dinero: Una reacción de un compañero puede provocar un fuerte conflicto en tu estado de ánimo. Lo mejor va a ser la sinceridad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!