Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy sobre la salud.INTERNET

Los astros te indicarán hoy las pautas que debes seguir para tener un día saludable en lo físico y lo emocional.

ARIES
Has estado ansioso y padeciendo de tensiones nerviosas que te provocaron estrés. De ahora en adelante se visualiza un ciclo de mejoramiento en tu vida.

​TAURO
Las vibraciones cósmicas te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o jaquecas y dolores de cabeza, o trastornos asociados con la presión arterial.

​GÉMINIS
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen las comidas pesadas. Las cenas abundantes pueden causarte malestar.

​CÁNCER
Hay un excelente aspecto planetario que contribuye a que te sientas muy bien y restablecido de cualquier situación relacionada con tu salud que te pudo haber afectado en estos días pasados.

​LEO 
Buenas noticias para ti si estabas preocupado por un asunto familiar de salud, ya que te llegarán noticias muy alentadoras que te permitirán disfrutar de la paz mental a la que eres acreedor.

​VIRGO
Si en días pasados te has sentido mal de las vías digestivas, posiblemente se deba a algún cambio que hayas introducido en tu régimen de alimentación que una vez corregido te mejorará notablemente.

​LIBRA
El cabello y la piel requerirán un cuidado especial. Si orientas bien tu energía en ese sentido conseguirás buenos resultados. Hay equilibrio en tus causas de salud.

​ESCORPIO
Mejoran mucho tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer dolencias en zonas sensibles de tu cuerpo. Hay buena energía planetaria.

​SAGITARIO
La balanza cósmica está estabilizada. Mantén tu equilibrio en todo momento. La mente y el cuerpo funcionan al unísono. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios.

​CAPRICORNIO
Insiste, no te dejes caer y aunque estés cansado o preocupado por algo que ocurrió y te afectó emocionalmente, supéralo y sigue adelante, porque las preocupaciones causan estados de ansiedad.

​ACUARIO
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario de tu regente Urano por el elemento Tierra, en un signo que se caracteriza por su fuerza y capacidad de resistencia.

​PISCIS
​El estrés suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón.
TE RECOMENDAMOS